lunes, 24 de febrero de 2014

RETOMAMOS EL BLOG

Después de casi un año de sequía de entradas en el blog, y tras la petición de algunos amigos de que lo retome, me he decidido a volver a publicar. Tengo muchos contenidos del Pirineo que, si no es a través de este blog, se van a quedar en mis archivos para siempre...y eso no puede ser. Quiero compartirlos con todos vosotros.
Muchos sabéis que los últimos tiempos han sido muy duros en lo personal para mí, y que he estado triste. El último "palo" me lo llevé con la muerte de mi perrita Pyrene. Estaba malita y se nos fue hace poco. Mis hijos Chorche y Chaime aún no lo saben. Les partiría el corazón. Este blog iba a recoger las aventuras de nosotros cuatro por el Pirineo, buscando pardinas, leyendas, picos, pueblos...Pero Dios se la ha llevado. No obstante, ésta es una de las razones por las cuales retomo el blog. En honor y recuero a Pyrene, a la que seguiremos buscando por cada rincón de esta benditas montañas. Su plaquita de identificación está ya enganchada a mi mochila, y su alma unida a las nuestras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario